No podemos hablar de Coworking sin las Sinergias.
Diferentes perfiles profesionales compartiendo un mismo espacio de trabajo da como resultado combinaciones estratégicas e innovadoras generadoras de nuevos servicios profesionales.
Aquí puedes comprobarlo.

Mashgrupo colabora en las ediciones 2013 y 2014 de los premios de creación de empresas “Rafael López Lita”, organizados por la Asociación AdComunica.
La colaboración consistió en la revisión y asesoramiento gratuito en la implementación del plan de empresa para las ganadoras del premio.
Vicente López i Mateu, Juan Carlos Barreda y Fran Clausell colaboran para la creación del Taller ‘Generación de empleo y autoempleo en el nuevo mundo’, encargado por el ayuntamiento de Benicarló.
Los contenidos del taller están elaborados con el objetivo de adquirir las habilidades y herramientas necesarias para alcanzar la excelencia y el éxito profesional y empresarial. Un taller práctico y participativo, dinámico y creativo, dando mayor peso a las actividades participativas tanto a nivel individual como grupal.
Fruto de la sinergia generada por los Coworkers Juan Carlos Barreda y Fran Clausell, y con la posterior incorporación de Ignacio Crespo (programador web) y Oscar Serra (Ingeniero), nace la empresa Mash Grupo.
Mash Grupo está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y motivados procedentes de diferentes ámbitos profesionales que se integran y complementan a la perfección para dar vida a tu negocio de manera global y eficaz. Por ello, en Mash Grupo encontrarás desde ingenieros industriales, programadores web, diseñadores de interiores, especialistas en ventas y marketing, consultores de empresa y creadores de imagen y marca que pondrán todo su potencial a tu disposición para que tu idea se convierta en un negocio rentable y del que puedas sentirte orgulloso.
Puedes consultar los trabajos generados a partir de esta Sinergia aquí: www.mashgrupo.com