Fran Clausell ejerce como arquitecto de interiores en la firma Fran Clausell Interiorismo Sostenible, así como en la plataforma Mash Grupo, y como director ejecutivo de Ideoestudi espacio coworking.
En su afán de impulsar y difundir el Diseño de Interiores, compagina su actividad profesional con el puesto de delegado en Castellón del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana, pertenece al consejo Europeo de Arquitectos de Interior, a la Federación Internacional de Arquitectos de Interior y es socio de La Exprimidora, asociación de diseñadores y creativos de Castellón.

Fran Clausell

JC&B Consultores

JC&B Consultores nace con la idea de prestar UN SERVICIO PERSONALIZADO, a empresas de cualquier sector, así como a profesionales autónomos. Nuestra AMPLIA EXPERIENCIA nos permite ofrecer un servicio EFICIENTE Y DE CALIDAD, con cumplimiento de plazos y dando las mejores soluciones adaptadas a cada necesidad de nuestros clientes.
Ofrecemos FACILIDAD PARA DESPLAZAMIENTOS a las empresas, tanto para recoger documentación como para trabajar en sus oficinas, de forma que la documentación permanece en el domicilio de la sociedad, AGILIDAD, RAPIDEZ EN LA RESPUESTA, PROPUESTAS DE ALTERNATIVAS EN LA GESTIÓN a través de análisis financiero y económico para ayudar en la toma de decisiones.

Coworkers que han confiado en nosotros

Mash Grupo

Mash Grupo está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y motivados procedentes de diferentes ámbitos profesionales que se integran y complementan a la perfección para dar vida a tu negocio de manera global y eficaz.
Por ello, en Mash Grupo encontrarás desde ingenieros industriales, programadores web, diseñadores de interiores, especialistas en ventas y marketing, consultores de empresa y creadores de imagen y marca que pondrán todo su potencial a tu disposición para que tu idea se convierta en un negocio rentable y del que puedas sentirte orgulloso.
Se crea a finales del año 2014 como estudio de arquitectura y diseño. También como proveedor de ilustraciones 3D para otros estudios de arquitectura, ha colaborado en proyectos para Brasil, Costa Rica, China, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. NUXOT instala su estudio en la ciudad de Castellón de la Plana, España.
NUXOT se crea a raíz de su pasión por la arquitectura y el diseño y una larga experiencia en el extranjero de ambos. “..Creemos que esa experiencia de años en el extranjero nos ha permitido obtener un grado de saber hacer muy válido para el mercado actual. Países como Brasil, con gran tradición arquitectónica, han influenciado mucho en nuestro gusto a la hora de seleccionar materiales, tejidos, mobiliario, colores y modo de uso de la vivienda. Nuestra ilusión es seguir con ese aprendizaje todos los días..”

Nuxot

La formación multidisciplinar de Vicente López i Mateu y su solvente trayectoria en la gestión de personas, le dotan de rigurosidad para acompañar en procesos de transformación que se materialicen en un verdadero cambio.
Un coach que mediante el uso de una metodología propia establece dinámicas a medida de la idiosincrasia de cada individuo y otorga las herramientas necesarias para alcanzar con garantías los nuevos retos.
¿Qué hacemos?
Sobre todo, lo que hago son fotos de bodas, pero en realidad me encanta capturar las emociones con fotos y me encanta fotografiar a personas. Hago fotos muy naturales y sin posados, cargadas de sentimientos. También hago fotos de bebés, newborn, parejas, comuniones, bautizos, y book de moda. Me apasiona contar historias reales con las fotos, vuestras historias tal y como fueron, tal y como son, reflejando vuestra personalidad.
Nacimos a principios del año 2011, creando un modelo de empresa innovador que combinaba la experiencia de veinte años vendiendo en el sector de la ingeniería y la arquitectura, junto con el talento y la creatividad como ejes vertebradores de todo. Bueno, al principio no sabíamos que fuéramos modelo de nada, ni mucho menos innovadores, pero nos lo creímos, y también eso fue el inicio de muchas cosas. La necesidad detectada en la falta de gestión comercial y de marketing en sectores altamente cualificados como la ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería informática...Nos llevó a focalizarnos en ti, en el profesional tecnólogo.